Student Pathways es una agencia de orientación en línea para estudiar en Canadá. Estamos localizados en Calgary, Alberta. Y desde Canadá te ayudamos a planear tu intercambio fácilmente. Nuestros servicios de orientación para estudiar idiomas en Canadá son gratuitos.

[gn_column size=”1-2″ last=”0″ style=”0″]

Orientación sin costo

Estamos en Canadá y conocemos el sistema educativo mejor que nadie. Estamos autorizados por las principales escuelas de inglés de Canadá para dar asesoría estudiantil.

 

Inscripción

Realizamos el trámite de inscripción a la escuela seleccionada por ti y así te ayudamos a agilizar el trámite.

 

Respaldo

En caso de tener algún inconveniente mientras estudias en Canadá, podemos intervenir en la escuela para ayudarte a resolverlo.

 

[/gn_column]

[gn_column size=”1-2″ last=”1″ style=”0″]

Costos exclusivos

Ahorra de 20% a 40% en cursos gracias a que tenemos convenios con escuelas para que estudiantes de habla hispana y Brasil reciban costos preferenciales.

 

Guía para visa

Tramitamos en la escuela la documentación que necesitas para solicitar tu visa.

 

Educación superior

Representamos colegios y universidades para ayudarte a ingresar a programas académicos como diplomados, licenciaturas y maestrías.

[/gn_column]

Nuestra Misión

Hacer más fácil tu experiencia de estudiar en Canadá al recomendarte programas de estudio que te dan un valor agregado y ofrecerte orientación sobre todos los aspectos a considerar para estudiar en Canadá.

Nuestra Visión

Ser la agencia de asesoría estudiantil en línea referente en Latinoamérica para obtener información acerca de programas de estudios y sobre temas de utilidad para estudiantes internacionales en Canadá.

2 Responses

    1. Hola Leticia!
      Nos da gusto saber de tu interés en nuestros servicios! Ya te enviamos la inforamación de costos a tu email.

      Para cualquier pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros!

Leave a Reply