Licenciatura:Business Administration BS with International Business Concentration
Universidad:Fairleigh Dickinson University (FDU)
Campus:Vancouver, British Columbia, Canadá
Duración:4 años
Inicios:Enero, mayo y septiembre

Con un enfoque en negocios internacionales, esta carrera prepara a los estudiantes a comprender y participar efectivamente en la gestión de las empresas comerciales que operan en un entorno multinacional. Alumnos examinan las teorías y conceptos pertinentes para la realización de negocios aplicado en una arena global competitiva en profundidad.

Objetivo de la Licenciatura

El objetivo educativo principal del programa de Administración de Empresas en la Universidad Fairleigh Dickinson es facilitar a los alumnos el desarrollo de conocimientos que son necesarios para planificar, organizar, dirigir y administrar las funciones y los procesos dentro de una empresa u organización eficazmente.

Los graduados de este programa poseerán tanto el conocimiento educativo y la visión de negocios para asumir cargos de responsabilidad en la comunidad empresarial mundial caracterizado por el rápido cambio tecnológico y social.

Componentes

Tronco ComúnCursos principalesCursos especializados
Español, matemáticas, ciencias y humanidadesComprende cursos en áreas de negocios que ofrecen una base sólida:Contabilidad, economía, emprendimiento, finanzas, sistemas de información y decisiones, negocios internacionales, derecho empresarial, administración, mercadotecnia y tributación.

Estudiantes puede escoger graduarse un área de especialización:

  • Mercadotecnia
  • Finanzas
  • Tecnología de información
  • Contabilidad
  • Emprendimiento empresarial

Costo de Licenciatura

ConceptoCosto
Semestre:$8,076*
Solicitud de inscripción (cuota única):$40
Inscripción (cuota única):$300
Cuota de tecnología$108
Orientación a nuevos estudiantes:$460