Cursos de conversación

Este programa es un ''taller'' de conversación para perfeccionar el inglés hablado.

Inicios

Cada mes o cada semana

Carga Horaria

Intensivo - 30 clases/semana

Niveles de inglés

De intermedio a avanzado

Edades

A partir de 18 años

Perfecciona tu inglés hablado

En este programa aprendes a hablar inglés sin miedo y correctamente. Olvídate de la gramática, aquí podrás enfocarte en tu pronunciación, fluidez y aumentar tu vocabulario.

Vancouver

Programa ofrecido en Vancouver. Es un lugar espectacular con todo para hacer tu vida estudiantil cómoda y emocionante. Combina modernidad con una fantástica belleza natural. 

Estudia, practica y conoce Canadá

Practica inglés siempre dentro y fuera de clases con más de 20 actividades extra clase. La escuela organiza actividades turísticas, deportivas, culturales y de entretenimiento.

Paquetes a costos preferenciales

4 semanas

Programa Intensivo
$2900
$ 2,260
  • Inscripción
  • Cursos de inglés
  • 4 semanas de hospedaje y alimentos
  • Materiales para cursos

FINANCIAMIENTO

12 pagos mensuales de $229

8 semanas

Programa Intensivo
$4340
$ 3,300
  • Inscripción
  • Cursos de inglés
  • 4 semanas de hospedaje y alimentos
  • Materiales para cursos

FINANCIAMIENTO

12 pagos mensuales de $336

12 semanas

Programa Intensivo
$5780
$ 4,080
  • Inscripción
  • Cursos de inglés
  • 4 semanas de hospedaje y alimentos
  • Materiales para cursos

FINANCIAMIENTO

12 pagos mensuales de $414

Costos en dólares canadienses. Paquetes disponibles de 4 hasta 12 semanas. Contáctanos para paquetes personalizados. Financiamiento disponible a 6 o 12 meses. Pagos mensuales de financiamiento son un estimado y serán fijados al momento de contratar el paquete. 

Otras Cuotas

  • Extensión de hospedaje por semana: $217.50
  • Seguro médico (opcional) por semana: $14
  • Traslado aeropuerto-hospedaje (opcional): $85

Programa ofrecido en iTTTi Vancouver.

Escuela situada en el centro de la ciudad de Vancouver. iTTTI Vancouver prepara a los alumnos para lograr el éxito en sus objetivos, y estar preparados para un ambiente internacional mientras exploran una diversidad de culturas.

Conocida por la dedicación de sus profesores para ofrecer cursos especializados en de inglés, los cursos de inglés en iTTTi se enfocan en la pronunciación y el perfeccionamiento de la comunicación oral.

iTTTi Vancouver tiene capacidad para 250 personas, ubicada en el centro, con fácil acceso a las líneas de metro y autobuses, además de 18 salas amplias y luminosas, muebles cómodos y confortable, laboratorio de informática con excelente instalaciones para uso exclusivo los estudiantes.

Este programa es para quienes tienen báses sólidas del inglés pero no tienen la fluidez para hablar inglés.

El taller de conversación ha sido creado para los estudiantes que dominan los conceptos básicos de la gramática y el vocabulario, pero buscan una mejora en la fluidez a la hora de hablar. Las diferencias en la entonación, el ritmo y las dificultades con la pronunciación son a menudo un obstáculo para poder explicar tus ideas y opiniones correctamente en inglés. 

Este curso ha sido diseñado específicamente para perfeccionar el nivel de inglés hablado al concentrarse básicamente en la manera de encontrar la forma de expresarse fácil y claramente. Mejoramos las habilidades con juegos y corregimos los errores de pronunciación ayudados por equipos de audio con el fin de comprobar tu progreso.

El curso te ayudará a poder hablar inglés de forma natural. Además puedes elegir añadir una o dos asignaturas optativas para crear un curso Intensivo o Super intensivo.

Los paquetes incluyen las primeras 4 semanas de hospedaje. El hospedaje de esta paquete es en casa de familia e incluye 2 alimentos diarios. Incluye habitación privada y amueblada con acceso a los principales servicios de la casa como lavandería, cocina, sala de televisión, etc.

Al vivir con una familia podrás aprender y practicar el inglés como lo hablan los canadienses en el día a día. 

Las familias te ofrecen un ambiente seguro y amistoso, y al mismo tiempo tienes la oportunidad de conocer y vivir la cultura canadiense. 

El costo de los paquetes incluyen sólo las primeras 4 semanas de hospedaje. La extensión del hospedaje la podrás pagar mensualmente.

Vida estudiantil en Vancouver

Vancouver es una ciudad espectacular que tiene todo para hacer tu vida estudiantil cómoda y emocionante. Combina modernidad con una fantástica belleza natural. Es el lugar ideal para el estudiante moderno que gusta de un ambiente relajado y cosmopolita.

Te ofrece una vida social muy dinámica con muchísimas actividades por hacer con amigos y compañeros de escuela: festivales, conciertos, atracciones turísticas y una vibrante vida nocturna.

Además podrás esquiar en las montañas que rodean la ciudad, disfrutar de eventos en la playa, visitar otros lugares espectaculares como Whistler, Victoria o Tofino.

Es una ciudad muy segura con toda la infraestructura necesaria para servir a miles de estudiantes con transporte público de primer nivel, bibliotecas públicas gratuitas, eventos culturales y de entretenimiento durante todo el año.

Pide una cotización personalizada o reserva tu paquete