Cómo ahorrar en tu intercambio

Compra tu boleto de avión con anticipación.

Cuanto más pronto compres tu vuelo a Canadá es más económico. Si compras tus boletos cerca de la fecha del viaje te constará más caro. Es recomendable comprar los vuelos después de obtener la visa. Por eso, lo mejor es inscribirse a la escuela y tramitar la visa con anticipación.

 

Adquiere el pase de transporte público mensual.

En Canadá puedes comprar un pase de transporte que te permite usar todos los medios de transportación en la ciudad las veces que lo necesites. El pase incluye el uso de autobús, metro o tren, y en algunas ciudades el uso de barco.

 

Compra excursiones y actividades en tu escuela.

Las escuelas en Canadá ofrecen paquetes para excursiones, actividades turísticas y entradas a eventos a precios especiales para estudiantes. Si deseas viajar en dentro de Canadá o asistir a algún evento especial primero pregunta en tu escuela si tienen pases o boletos.

 

Espera las promociones de las tiendas.

Para comprar ropa o electrónicos, espera las promociones. Una vez al mes, las tiendas lanzan descuentos hasta del 40%. Si compras un artículo a precio normal, guarda tu recibo porque puedes obtener un reembolso por la diferencia del descuento cuando salga la promoción.

 

Compra por internet.

Canadá es un país altamente desarrollado en tecnología y muchísimos productos y servicios (como ropa, electrónicos, y hasta zapatos) se pueden compran por internet. Hasta la visa para Canadá la puedes tramitar por internet, y cuesta menos. Comprar en línea es mucho más económico por ser servicios automatizados.

 

Reserva tu paquete de intercambio en línea.

Ahorra comprando tus cursos de inglés con Student Pathways. Por ser una agencia en línea podemos ofrecerte costos preferenciales. Además, nuestro servicio de asesoría para cursos de inglés no tiene costo.