Alternativas de hospedaje

Te presentamos las diferentes opciones y comparaciones para hospedarte en Canadá mientras estudias:

Homestay Residencia estudiantil Departamento  Airbnb
Cómo funcionan Vives en casa de una familia local. La escuela donde estudias te la consigue. Más información » Se ofrece principalmente en el campus de las universidades. Puedes encontrar por tu cuenta cualquier departamento en la ciudad. Es una comunidad de dueños de departamentos que los rentan por el tiempo que lo solicites. Más información »
Costo* de $800 a $1,000 mensuales de $900 a $1,500 mensuales de $900 a $1,400 mensuales de $60 a $150 diarios
Ventajas Incluye habitación individual amueblada, alimentos, acceso a lavandería, cable e internet. Evaluadas por las escuelas. La escuela interviene en caso de cualquier incidente. Te relacionas con canadienses y practicas inglés. Vives independientemente en un ambiente estudiantil convenientemente dentro del campus universitario o muy cerca de tu escuela. Es un lugar propio, lo puedes amueblar y decorar para vivir a tu gusto. Departamentos amueblados y equipados. Tú escoges la ubicación y los días que quieres rentar. Puedes reservar en línea muy fácil desde antes de viajar a Canadá.
Desventajas Adaptarse a posibles reglas o hábitos de la familia anfitriona. La ubicación de la casa está sujeta a la disponibilidad de las familias dependiendo de la temporada. Es más caro, no incluye alimentos. Depende del costo compartes habitación con uno o más estudiantes. Sólo para mayores de edad. Tienes que firmar contrato de renta por 6 meses o un año. Difícil rentar desde antes de viajar a Canadá. La mayoría no están amueblados. Costo de electricidad, agua, calefacción, cable, internet puede ser extra. Es más caro para hospedarse a largo plazo.
Recomendado para Estudiantes de todas las edades que prefieren vivir cómodamente a un costo accesible. Estudiantes que gustan vivir de forma independiente dentro del campus a unos pasos de sus aulas de clases. Estudiantes que ya conocen la ciudad, saben donde comprar, saben cocinar y que vivirán en Canadá por más de 6 meses. Estudiantes de corto plazo. Para quienes necesitan a donde llegar a vivir mientras encuentran un hospedaje permanente. Y para quienes viajan con familia.

*Cantidades en dólares canadienses.