Quienes somos

Somos más que una agencia de tours estudiantiles de intercambio.

En Student Pathways creemos que la educación es la base del crecimiento personal y profesional para triunfar en la vida, y ofrecemos una extensa variedad de cursos y programas de estudio en Canadá para ayudarte a cumplir tus metas.

Cómo te ayudamos

Si estás pensando en estudiar y prepararte, ya has dado el paso más importante. Y te apoyamos a continuar con tu desarrollo educativo.

Para ayudarte, Student Pathways cuenta con convenios con importantes instituciones educativas como universidades, colleges y escuelas de inglés. Asimismo, ofrecemos condiciones y costos preferenciales para favorecer a estudiantes de México y Latinoamérica.

Además, nuestro servicio de consultoría para estudiar inglés en Canadá no tiene costo.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

En Student Pathways creemos que la educación es la base y el motor para el crecimiento personal y profesional. Nos esforzamos para que cada uno de nuestros clientes obtenga la mejor experiencia educativa posible y que disfrute de su experiencia de vivir en Canadá.

Por ello, nuestro servicio de consultoría está enfocado en ayudarle a alcanzar sus objetivos a través de la preparación académica en Canadá.

Nuestro apoyo a la comunidad Latina va más allá de la orientación. Student Pathways dona un porcentaje del costo del servicio de consultoría de Educación Superior para apoyar la educación de niños en condiciones vulnerables en Brasil.

 

NUESTRA MISIÓN

Ayudarte a crecer a través de la educación y hacer más fácil tu experiencia de estudiar en Canadá al recomendarte programas de estudio que te dan un valor agregado y ofrecerte orientación sobre todos los aspectos a considerar para vivir en Canadá.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa de consejería estudiantil referente en Latinoamérica para obtener información confiable sobre programas de estudios y temas de impacto para estudiantes internacionales en Canadá.

NUESTROS VALORES

Cuente con la confianza de que siempre será asesorado basado en:

 

Honestidad: Te orientamos con información verdadera, realista, y siempre pensando en tu beneficio.

Veracidad: proveemos información confiable basada en fuentes oficiales como en las mismas instituciones educativas, el Gobierno de Canadá, e asociaciones educativas acreditadas para servir a estudiantes.

Compromiso: Estamos determinados a encontrar el mejor programa de estudio que se adapte a sus objetivos.

Agilidad: Tenga la seguridad que al tomar nuestro servicio de consultoría, se convierte en nuestra prioridad y recibirá un servicio rápido y certero.

Conocimiento: haber sido estudiantes internacionales en Canadá, vivir en Canadá, y nuestra experiencia nos dan un conocimiento completo de todos los aspectos a tomar en consideración para estudiar en Canadá.

Confidencialidad: Manejamos con respeto y privacidad toda la información recibida por nuestros clientes. Tenga la seguridad que su información será usado sólo para los fines para los que se nos han confiado.

Sensibilidad: Entendemos y respondemos con soluciones a las necesitas de nuestros clientes porque tenemos el firme deseo de superación como Usted.

Experiencia: Tenemos la capacidad de identificar programas de estudio que le darán ventajas académicas y profesionales.

 

QUIÉNES TE ORIENTAN EN STUDENT PATHWAYS

Nosotros, los consejeros estudiantiles de Student Pathways estamos dedicados colaborar con el sector educativo. Tenga la certeza que en Student Pathways no somos vendedores de intercambios o cursos, somos especializadas en educación quienes te ofrecemos orientación basada en nuestros valores para ayudarte a tomar la mejor decisión.

No podríamos ofrecerte lo que prometemos sin creer en nuestra propia filosofía. Como consultores, también contamos con estudios académicos en Canadá. Hemos sido estudiantes internacionales, vivimos en Canadá y conocemos a profundidad el sistema educacional canadiense. Además, contamos con certificaciones oficiales que nos ha preparado aún más para ofrecer consultoría estudiantil.

Consultores educativos:

Fernando Sanchez

FernandoFernando Sanchez es Consultor Educativo.

Actualmente, Fernando es experto en el sistema educativo Canadiense, y ha asistido a cientos de personas con sus planes de estudiar en Canadá. Previo a Student Pathways, acumuló años de experiencia como consejero estudiantil en instituciones educativas en Canadá.

 

 

Reconocimientos:

  • Honours Business-Marketing Diploma – Canadá
  • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación – México

 

Fernando también colabora con el sistema de Bibliotecas Públicas de Calgary donde realiza programas educacionales para niños, jóvenes y adultos como:

  • Programas de preparación de inglés para integrar jóvenes migrantes en la cultura canadiense.
  • Clases de educación digital para niños y adolescentes
  • Talleres para incentivar la lectura para adolescentes.
  • Cursos de alfabetización digital para adultos en comunidades de Calgary.

Fernanda Isquierdo

Consultora

Fernanda Isquierdo es Consultora Estudiantil Certificada.

Cuenta con una Certificación oficial reconocida por el Department of Foreign Affairs, Trade and Development Canada (DFATD), con el Canadian Consortium for International Education (CCIE) y ICEF.

Esta certificación apoya y promueve el desarrollo profesional de consultores educativos para ofrecer asesoría especializada en Canadá.

Reconocimientos:

  • Canada Course Graduate – Canadá
  • Maestría en Ingeniería por la Universidad de Calgary – Canadá
  • Business Diploma – Canadá
  • Ingeniería Química – Escola de Ingenieria de Mahua – Brasil

Originalmente de Brasil, Fernanda emigró a Canadá en 2011 en búsqueda de nuevos conocimientos. Su deseo de preparación la llevó a viajar a Vancouver para perfeccionar su inglés. Posteriormente estudió un diplomado en administración que le permitió ganar estudios académicos en Canadá. Más tarde ingresó a la Universidad de Calgary para graduarse en la maestría en ingeniería.

Fernanda también cuenta con experiencia en consejería estudiantil canadiense ya que durante sus estudios de maestría participó como asistente de profesor en materias de ingeniería y como consejera de estudiantes internacionales de nuevo ingreso en la universidad.

 

 

La búsqueda y selección de escuela, preparación y proceso para estudiar en Canadá puede ser una etapa muy estresante. Permítenos hacer ese trabajo por ti.

Con nuestros servicios y experiencia te ayudamos a lograr tus sueños sin preocupaciones, sin contratiempos y fácil.

Acreditación

Acreditación

Student Pathways es una agencia de consultoría estudiantil reconocida internacionalmente por ICEF.


ICEF es una organización global que integra instituciones educativas y prestadores de servicios educativos para apoyar el desarrollo de la educación internacional y la movilidad global de los estudiantes.

Registra tu email

Envíenme información

Envíenme información

Sé de los primeros en recibir grandes promociones, nuevos programas e información importante para estudiar en Canadá.