Maestría en Administración – FDU Canadá

Maestría: Master of Administrative Science (MAS)
Universidad: Fairleigh Dickinson University (FDU)
Campus: Vancouver, British Columbia, Canadá
Duración: De uno a dos años
Inicios: Enero, mayo y septiembre

La maestría en administración consta de 30 créditos diseñados para ayudar al desarrollo de profesionistas que trabajan o desean trabajar en posiciones administrativas en el sector privado, en el gobierno y en organizaciones sin fines de lucro.

El programa de estudio combina una educación y aprendizaje teórico-práctico basado en casos de estudio, simulaciones, ejercicios individuales y en grupo, y trabajo de campo que ayuda a desarrollar la efectividad gerencial.

Objetivo de la Maestría

Adquirir y elevar las capacidades administrativas y de liderazgo de estudiantes y profesionistas. La maestría ofrece un desarrollo de las capacidades administrativas críticas con retroalimentación clara y específica.

Componentes (créditos)

Estudiantes deben completar 130 horas créditos de cursos. La distribución de los créditos es la siguiente:

Cursos Créditos
Cursos de administración: 18 créditos
Cursos de toma de decisiones analíticas: 9 créditos
Cursos de dirección estratégica 3 créditos
Total 30 créditos

Especializaciones

La maestría ofrece las siguientes áreas de especialización:

Recursos Humanos: Para profesionistas que ya laboran en el área de recursos humanos o desean trabajar.
Liderazgo y Administración Global: Especialidad dirigida a líderes y administradores de empresas internacionales.
Administración de Tecnología Global: Dirigida a gerentes y profesionistas para mejorar e innovar estrategias, operaciones y eficiencia en el diseño de negocios internacionales.
Seguridad y Administración de Sistemas: Diseñada exclusivamente para reforzar la seguridad de leyes comunitarias y la seguridad ejecutiva corporativa.
Salud Global y Administración de Servicios Humanos: Es una especialización para formar administradores con conocimientos en salud pública, servicios humanos y campos relacionados.
Dirección de Servicios de Emergencia: Para formar líderes comunitarios con conocimientos en planeación, desarrollo de políticas, implementación y administración de manejo de emergencias.

Costo de Maestría

Costo estimado de maestría completa: $25,170 dólares americanos

Autorización para trabajar para estudiantes de maestría

Alumnos de maestría pueden trabajar desde el primer día de clases hasta 20 horas semanales, y tiempo completo durante periodos de vacaciones.

Al concluir sus estudios, pueden obtener un permiso de trabajo abierto para permanecer en Canadá hasta por 3 años. Posteriormente, puedes convertirte en residente permanente en Canadá si acumulas una experiencia laboral de un año.

Esposo o esposa (o parejas en unión libre) de estudiantes pueden obtener un permiso de trabajo abierto mientras su pareja estudia la maestría.

Entérate lo que dicen estudiantes de este programa

  • Gahida Machado

    I am in the 2nd semester of the MAS at FDU and I can say it is a great course, a wonderful university with modern facilities, and Vancouver is a great city to live in. Studentpathways helped me when I was still in Brazil looking for studying opportunities in Canada, they refered the school, did all the paper work and admission process, and also they were always very kind and helpful about any information about the school, Vancouver and Canada. It is been a wonderful experience and I really recommend any person that wants to study in Canada to have yourself helped out by this great team!

Estudia universidad en Canada

Inscríbete

o solicita más información

Acreditación

Acreditación

Student Pathways es una agencia de consultoría estudiantil reconocida internacionalmente por ICEF.


ICEF es una organización global que integra instituciones educativas y prestadores de servicios educativos para apoyar el desarrollo de la educación internacional y la movilidad global de los estudiantes.

Registra tu email

Envíenme información

Envíenme información

Sé de los primeros en recibir grandes promociones, nuevos programas e información importante para estudiar en Canadá.