Escuelas en Canadá

Reconocidas mundialmente

Las escuelas en Canadá son reconocidas en todo el mundo gracias a su alto nivel académico. Para aprender inglés o francés, las escuelas tienen sistemas de enseñanza para aprender el idioma fácilmente.

 

Para diferentes objetivos

Además de los programas regulares de inglés, también existen programas para estudiantes de inglés avanzado. Puedes tomar inglés de negocios, inglés y trabajo, para preparación de examen de inglés, inglés para entrar a la universidad en Canadá, programas de inglés y vacaciones, y muchos más.

Adaptadas para extranjeros

Las escuelas se especializan en ensenar ingles o frances para extranjeros. Los cursos son de forma interactiva para empezar a hablar inglés o francés desde el primer dia, y con actividades extra clase para practicar.

Hay una escuela para ti

Aunque parece que las escuelas en Canadá tienen programas parecidos y son para todos los estudiantes, cada escuela se destaca en programas específicos y cada una está dirigida a estudiantes de diferentes edades. Con nuestro consejo, podrás seleccionar la escuela que más te va a ayudar a hablar inglés correctamente.

Escuelas de inglés en Canadá

Te presentamos una selección de las escuelas más recomendadas.

Escuela iTTTi Vancouver

Escuela iTTTi Vancouver

iTTTi es una excelente opción para aprender inglés porque ganas semanas gratis de cursos en programas de larga duración. Conoce las características de iTTTi, ventajas y la evaluación de escuela. Más información

Escuela Global Village

Global Village

Global Village es la escuela más buscada por estudiantes internacionales para tomar cursos de preparación para el examen IELTS. Escuela de gran reputacion te ofrece 4 diferentes ciudades para estudiar: Vancouver, Toronto, Calgary y Victoria. Más información

ALI Montreal

ALI Montreal

Información, características y evaluación de la escuela ALI Montreal en Canadá. Una de las ventajas de estudiar en ALI es que puedes inscribirte a cursos de inglés y al mismo tiempo recibes clases de francés sin costo adicional. Más información

Catálogo de Cursos

Catálogo de Cursos
Encuentra paquetes de cursos a precios exclusivos para estudiar en Canadá. Ver Catálogo
Acreditación

Acreditación

Student Pathways es una agencia de consultoría estudiantil reconocida internacionalmente por ICEF.


ICEF es una organización global que integra instituciones educativas y prestadores de servicios educativos para apoyar el desarrollo de la educación internacional y la movilidad global de los estudiantes.

Registra tu email

Envíenme información

Envíenme información

Sé de los primeros en recibir grandes promociones, nuevos programas e información importante para estudiar en Canadá.