Estudia, vive y aprende inglés en Canadá

Los intercambios estudiantiles son mucho más que cursos de inglés,

¡son toda una experiencia de vida!

Aprende inglés

Aprende inglés

Al estudiar inglés en Canadá aprendes mucho más rápido por estar totalmente inmerso en el idioma. La pronunciación de los canadienses es clara y a una velocidad moderada. Canadá es el destino favorito de miles de personas para aprender inglés correctamente.

Practica inglés

Practica inglés

Practicas inglés en tus clases, dentro y fuera de la escuela, con amigos, en casa, al salir de compras, al escuchar la radio, al ver la televisión. Cada instante en Canadá es una oportunidad para practicar y mejorar tu inglés.

Conoce Canadá

Conoce Canadá

Al vivir con una familia local conoces más sobre la cultura y costumbres canadienses. También aprendes y practicas el inglés coloquial que se habla en situaciones comunes de la vida diaria.

Explora

Explora

Conoce lugares espectaculares, visita sitios turísticos que jamás olvidarás y haz actividades únicas como esquiar en la nieve, explorar las veredas de las grandes montañas, remar en lagos cristalinos, o patinar sobre hielo.

Diviértete

Diviértete

Participa en muchas actividades sociales, recreativas, culturales, turísticas y deportivas organizadas por tu escuela cada semana. Las actividades extra clase son una gran oportunidad para hacer nuevos amigos de otras nacionalidades.

Visita nuestro catálogo de paquetes

Encuentra cursos para aprender inglés o francés a costos preferenciales para estudiantes de México y Latinoamérica.

Ver paquetes

Cursos de Inglés en Canadá

En Canada existe una amplia oferta de programas de inglés. Los cursos de inglés se imparten para diferentes propósitos. Tú puedes escoger tu programa, duración y fecha de inicio de acuerdo a tus metas de aprendizaje y presupuesto.

 

Oferta de Programas de Inglés

Cursos de Inglés General

Es el favorito de miles de estudiantes porque aprendes, practicas, y perfeccionas inglés para situaciones reales del día a día, para conversar y comunicarse efectivamente, para leer con fluidez y para poder comunicarte efectivamente cuando viajas.

Aprender ingles en Canada Para todas las edades a partir de 16 años.                  Niveles de ingles en Canada  Para todos los niveles de inglés.

Ver paquetes para aprender inglés

Inglés para negocios

Estos cursos de inglés te ayudan a desenvolverte en el trabajo y en el mundo de los negocios. El objetivo es saber usar el inglés que necesitas en juntas, presentaciones, convenciones y para comunicarte adecuadamente con clientes, supervisores y colegas.

Aprender ingles en Canada  Para todas las edades a partir de 18 años.                   Niveles de ingles en Canada  Requisito de inglés: Intermedio-avanzado.

ver paquetes para inglés de negocios

Preparación para Exámenes

Programas donde aprendes inglés y practicas las técnicas para presentar con éxito la prueba de inglés TOEFL o IELTS. Si necesitas presentar cualquiera de estos exámenes para poder ser admitido en estudios superiores o sólo requieres de una certificación oficial, estos cursos son para ti.

Aprender ingles en Canada  Para estudiantes que presentarán un examen de inglés oficial.                  Niveles de ingles en Canada  Requisito de inglés: Intermedio-avanzado.

ver paquetes para preparación de examen

Preparación Académica (preparación Pre-universitaria)

Cursos específicamente recomendados para perfeccionar el inglés para realizar estudios superiores en un college, universidad o para hacer una maestría en Norteamérica.

Aprender ingles en Canada  Para estudiantes a partir de 16 años.                  Niveles de ingles en Canada  Requisito de inglés: Intermedio-avanzado.

ver paquetes de preparación académica

 

Inglés y Vacaciones

Combina cursos de inglés con actividades turísticas para vacacionar en verano o en invierno. En este programa aprendes inglés, haces amigos y disfrutas de las principales atracciones que Canadá ofrece.

Aprender ingles en Canada  Para edades 15 años en adelante.                  Niveles de ingles en Canada  Requisito de inglés: Para todos los niveles

ver paquetes para inglés y vacaciones

Cursos especializados

Estos programas te enseñan inglés para áreas profesionales específicas como: inglés médico, inglés y comunicaciones, y certificaciones para maestros de inglés.

Aprender ingles en Canada  Para todas las edades a partir de 18 años.                   Niveles de ingles en Canada  Requisito de inglés: Intermedio-avanzado.

ver paquetes para inglés y vacaciones

Campamentos de Verano

Fantástico programa para niños y jóvenes. Campamentos incluyen cursos de inglés, actividades, hospedaje, supervisión, y mucha diversión.

Aprender ingles en Canada  Para edades de 7 a 17 años.                 Niveles de ingles en Canada  Requisito de inglés: Para todos los niveles

Inglés y hobbies

Aprendes y perfeccionas el idioma combinando cursos de inglés con clases de tu hobbie favorito como cocina, esquí, tenis, golf, fotografía, música, y muchos más

Aprender ingles en Canada  Para edades desde 15 años.                 Niveles de ingles en Canada  Requisito de inglés: Para todos los niveles

Acreditación

Acreditación

Student Pathways es una agencia de consultoría estudiantil reconocida internacionalmente por ICEF.


ICEF es una organización global que integra instituciones educativas y prestadores de servicios educativos para apoyar el desarrollo de la educación internacional y la movilidad global de los estudiantes.

Registra tu email

Envíenme información

Envíenme información

Sé de los primeros en recibir grandes promociones, nuevos programas e información importante para estudiar en Canadá.