Nuestros paquetes son 100% confiables

Estudiar en Canadá es un paso muy importante de tu vida y queremos asegurarnos que vas a aprovechar al máximo tu experiencia. Para esto, al reservar cualquier programa de estudio puedes estar tranquilo porque todos nuestros paquetes son para estudiar en escuelas acreditadas y aprobadas por los organismos del gobierno de Canadá.

 

Escuelas acreditadas y designadas

Languages CanadaTodas las escuelas que representamos y recomendamos en Canadá están acreditadas por el organismo supervisor de escuelas privadas: Languages Canada.

Asimismo, también te recomendamos sólo escuelas designadas por el Gobierno de Canadá.

Encuentra la lista de escuelas acreditadas en el sitio oficial de Languages Canada:  http://languagescanada.ca/en/students/

 

¿Qué hace Languages Canada?

Languages Canada se encarga de supervisar y evaluar la calidad académica, servicios estudiantiles, la administración, admisiones, y promociones de las escuelas privadas en Canadá para garantizar la excelencia en todos sus servicios escolares.

 

¿Cómo te protege Languages Canada?

En caso de interrupción de tu programa de estudio por incumplimiento de una escuela acreditada, Languages Canada te protege y te garantiza la continuidad de tu programa en otra escuela similar.

 

¿Cuáles son las escuelas designadas?

Las escuelas designadas son las instituciones educativas reconocidas y aprobadas por el gobierno canadiense para ofrecer programas de larga duración (más de 6 meses) a estudiantes extranjeros.

Siempre te recomendamos estudiar en una institución designada. A las escuelas designadas las puedes identificar con un Número de Institución Designada (DLI). Este número es obligatorio para poder tramitar tu permiso de estudiante.

Encuentra la lista de instituciones designadas en el sitio del gobierno: www.cic.gc.ca/english/study/study-institutions-list.asp

 

Pagos seguros

Pata tu mayor tranquilidad, los pagos de nuestros paquetes los puedes hacer directo a la escuela sin agencias intermediarias. De esta forma, realizas tus pagos con confianza a una institución canadiense acreditada y segura.

 

Convenio de costos preferenciales

En Student Pathways tenemos convenios con escuelas acreditadas (por Languages Canada) y designadas (por el gobierno) para ofrecer costos preferenciales a estudiantes de México, España, Brasil y todo Latinoamérica.

Comments are closed.

Acreditación

Acreditación

Student Pathways es una agencia de consultoría estudiantil reconocida internacionalmente por ICEF.


ICEF es una organización global que integra instituciones educativas y prestadores de servicios educativos para apoyar el desarrollo de la educación internacional y la movilidad global de los estudiantes.

Registra tu email

Envíenme información

Envíenme información

Sé de los primeros en recibir grandes promociones, nuevos programas e información importante para estudiar en Canadá.