Los hobbies de los canadienses

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” header_font_size=”40″ use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Una de las cosas emocionantes cuando estudias en el extranjero es conocer y hacer lo que los habitantes locales hacen. Para enriquecer tu experiencia estudiando en Canadá, te recomendamos realizar uno (o más) de los hobbies que los canadienses hacen:

Esquiar en la nieve

Una de las actividades y deportes más divertidos que se practica en Canadá es esquiar o snowbordear. Durante el invierno, de noviembre a marzo te recomendamos aprender a esquiar y así sabrás por qué los canadienses se apasionan por este deporte.

Hiking

El hiking se trata de ir a caminar en medio de la naturaleza entre montañas y bosques. Gracias a la geografía de grandes montañas, el hiking es una fantástica actividad que debes intentar para admirar la belleza natural y entrar en contacto con la naturaleza.

Es casi considerado un deporte y encontrarás veredas para principiantes y hasta caminos que te toman horas completarlos. Si estudias en Canadá te va encantar estar en contacto con la naturaleza y descubrir nuevos lugares con vistas espectaculares.

Hacer ejercicio

La gente disfruta mucho de hacer ejercicio en el gimnasio, nadar y correr al aire libre. Existen centros deportivos donde podrás obtener una membresía a costos muy accesibles. En la ciudad siempre encuentras espacios cerca de lagos o rutas para trotar.

Remar en Kayak

En Canadá remar en kayak es una actividad muy conocida porque existen muchísimos lagos o playas tranquilas donde puedes disfrutar de paisajes únicos. Puedes rentar un kayac para una persona o uno doble.

Salir a acampar

Aventúrate a acampar en medio de la naturaleza. Esta actividad puede ser combinada con hiking. La gente en Canadá disfruta mucho hacer hiking para llegar a lugares remotos y acampar. También existen parques nacionales menos alejados donde puedes acampar en secciones especiales con más gente.

Ir de picnic

Es muy común ver familias y grupos de amigos haciendo picnic en parques o a lo largo de la playa. A las personas les gusta hacer “potluck”, donde cada quien lleva algún tipo de comida diferente.

Patinar sobre hielo

A la mayoría de los niños y gente joven les encanta patinar sobre hielo. Es muy económico rentar patines y encontrarás pistas por todas partes.

Andar en bicicleta

Si tienes la oportunidad, compra una bicicleta para transportarte a la escuela y en la ciudad. Las ciudades cuentan con ciclovías para transportarte de forma segura en las calles. Encontrarás racks para guardar tu bicicleta en todas partes. El ciclismo de montaña también es un ejercicio muy común entre los canadienses. Es fácil comprar bicicletas usadas a muy buen precio.

Patinar en parques o a la orilla de la playa

Además de andar en bicicleta, los canadienses también gustan de andar en patines en parques o a lo largo de lagos a playas. Esto lo hacen como una forma de ejercicio o hobby durante el verano.

Yoga

A los canadienses les gusta haver ejercicio y vivir saludablemente. La práctica de yoga se ha covertido en el hobbie favorito de mujeres y hombres. En Canadá encontrarás muchos lugares para hacer yoga, incluso podrás unirte a grupos que realizan esta actividad en parques públicos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comments are closed.

Acreditación

Acreditación

Student Pathways es una agencia de consultoría estudiantil reconocida internacionalmente por ICEF.


ICEF es una organización global que integra instituciones educativas y prestadores de servicios educativos para apoyar el desarrollo de la educación internacional y la movilidad global de los estudiantes.

Registra tu email

Envíenme información

Envíenme información

Sé de los primeros en recibir grandes promociones, nuevos programas e información importante para estudiar en Canadá.