Prepárate para tu vuelo

Viaja con ropa cómoda

Aunque vengas a Canadá en invierno (de noviembre a marzo), no es necesario vestir ropa de frío en el avión. Evita traer ropa interior térmica, bufandas o botas para nieve porque te vas a ”asar” durante el vuelo. Es mejor traer ropa extra de frío en una bolsa de mano o un maletín pequeño. Durante el vuelo, puedes vestir jeans, zapatos cómodos o tenis, blusa, camiseta o camisa, un suéter, una chamarra o chaqueta ligera.

Selecciona un asiento cómodo

Reserva tu vuelo con anticipación para poder escoger tu asiento. No te recomendamos tomar el asiento de en medio. De preferencia selecciona un asiento en el pasillo o ventana.

Hay quienes prefieren ventana para observar los paisajes durante el vuelo. Las ventajas del asiento del pasillo es que podrás estirar las piernas mejor, además podrás pararte cuantas veces quieras sin molestar a los pasajeros de tu lado.

Llega con anticipación al aeropuerto

Es bien sabido que los equipajes que se documentan a lo último son los que tienen más probabilidades de perderse. Si todavía no tienes un asiento asignado, cuanto más temprano llegues tendrás más opciones para escoger. Para viajes internacionales, llega 3 horas antes y evita largas filas para registrarte.

Trae algo para leer o ver

En vuelos internacionales, los aviones cuentan con dispositivos multimedia personalizado para ver películas, series de TV, o para escuchar música. Sin embargo, es recomendable traer algún libro o revista ya sea para el vuelo, para no aburrirte en la sala espera o por si haces escala. Sin duda trae tu tablet, smartphone o laptop a la mano.

Si viajas con tu tablet, celular o laptop, no olvides traer sus respectivos cargadores.

Usa equipaje fácil

En algunos aeropuertos tendrás que moverte constantemente y en algunos casos por distancias largas. Por eso, te recomendamos usar equipaje con ruedas para moverte fácilmente de un lado a otro.

No uses muchos accesorios

Recuerda que al entrar a las salas de espera y abordar vuelos tienes que pasar por detector de metales y tendrás que quitarte todos los objetos como cinturones, relojes, anillos, pulseras, aretes y demás.

Comments are closed.

Acreditación

Acreditación

Student Pathways es una agencia de consultoría estudiantil reconocida internacionalmente por ICEF.


ICEF es una organización global que integra instituciones educativas y prestadores de servicios educativos para apoyar el desarrollo de la educación internacional y la movilidad global de los estudiantes.

Registra tu email

Envíenme información

Envíenme información

Sé de los primeros en recibir grandes promociones, nuevos programas e información importante para estudiar en Canadá.