Calgary para estudiar

Rodeado de montañas, Calgary es un lugar muy amigable para estudiantes extranjeros. Se encuentra entre las montañas Rocosas y las praderas canadienses. Tiene todo lo que ofrecen las ciudades modernas pero a un ritmo de vida menos estresante que el de las grandes urbes, por lo que es un lugar ideal para que puedas concentrarte en tus estudios y disfrutar de la naturaleza que rodea la ciudad.

Conoce las temperaturas y qué tipo de ropa puedes vestir aquí »

Encuentra paquetes para estudiar en Calgary

 ver paquetes

Calgary es divertido

Calgary es la ciudad con el más rápido crecimiento de Canadá y es conocido por tener un menor costo de vida. Fue escenario de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988, por lo que todavía conserva la infraestructura para que puedas practicar deportes invernales como esquiar, hacer snowboard, patinar en hielo, o simplemente deslizarte desde los toboganes en la nieve del parque olímpico.

Tiene el rodeo más grande del mundo donde cada cada julio se celebra la feria del Stampede con un espíritu del ”viejo oeste”. Este evento con defiles, carreras de carretas, conciertos, desayunos de hotcakes gratis por toda la ciudad, y muchos otros espectáculos atrae a más de un millón de visitantes cada año.

Calgary es espectacular

Aproximadamente a 45 minutos de Calgary se encuentra uno de los atractivos naturales más impresionantes de todo Canadá: Las Montañas Rocosas (patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO).

Dentro de la ciudad, los estudiantes pueden disfrutar de las vistas de la ciudad desde la Torre de Calgary, ver un partido de hockey sobre hielo del equipo Calgary Flames en el Saddledome, e ir de compras en el popular barrio en la avenida 17.

Intercambios en Calgary

Calgary es seguro

Es un lugar muy seguro para sus habitantes y para estudiantes extranjeros. Generalmente, puedes caminar tranquilamente por la calle de día o de noche, tomar el transporte público, asistir a eventos de entretenimiento, eventos deportivos, bares y nightclubs.

Escuelas en Calgary

Existen varias escuelas y universidades en Calgary que ofrecen programas de inglés para todas las edades y para diversos objetivos de estudio. Por ejemplo, en Calgary se encuentra Global Village que es el centro oficial para presentar el examen IELTS. Conoce nuestros paquetes para estudiar en Global Village.

 

Calgary es recomendado para: El estudiante que gusta de vivir en un ambiente relajado y al mismo tiempo explorar lugares naturales fascinantes.
Población aproximada: Un millón de habitantes.
Ubicación: Oeste de Canadá.
Idioma predominante: Inglés.
Temperatura promedio en verano: 25°C.
Temperatura promedio en invierno: -8°C
Lugares cercanos para conocer: Montañas Rocosas, Banff, Lake Louise, Jasper, viñedos en Okanagan Valley, Edmonton y más de 6 resorts para esquiar.

Estudia en la mejor escuela de Calgary

ver paquetes

 

Comments are closed.

Acreditación

Acreditación

Student Pathways es una agencia de consultoría estudiantil reconocida internacionalmente por ICEF.


ICEF es una organización global que integra instituciones educativas y prestadores de servicios educativos para apoyar el desarrollo de la educación internacional y la movilidad global de los estudiantes.

Registra tu email

Envíenme información

Envíenme información

Sé de los primeros en recibir grandes promociones, nuevos programas e información importante para estudiar en Canadá.