Paquetes con alojamiento en Canadá

Estudiar en Canada con alojamiento
Conoce las ventajas de vivir en un homestay

¿Por qué nuestros paquetes incluyen sólo las primeras semanas de hospedaje (homestay)?

Porque así no tienes que pagar todos los meses de alojamiento desde el principio y te permite pagar tu cuota de hospedaje mes a mes.

Después del primer mes, nuestros paquetes también te dan la libertad de continuar viviendo en el mismo hospedaje o dejarlo para vivir por tu propia cuenta.

Cuando estés en Canadá verás que con tus compañeros de escuela podrás organizarte para rentar un departamento juntos y vivir independientemente. La decisión es tuya y podrás quedarte en el homestay a vivir por todo el tiempo que estudies en Canadá o podrás salir al final del mes.

 

Costo de homestay

Para saber cuánto te costaría el homestay después de las semanas incluídas en tu paquete, al final de la tabla de paquetes encuentras el costo por cada 4 semanas de hospedaje:
hospedaje en canada

Recomendación

Si crees que el homestay no es la mejor opción para ti, llega a vivir con una familia al menos por un mes. Una vez que conozcas Canadá y estés más familiarizado con la ciudad podrás encontrar un departamento o algún otro tipo de hospedaje diferente.

  • Erwin Wagner Giraldo

    Buenos dias

    Estoy interesado en obtener informacion acerca de los paquetes que ustedes ofrecen.mi correo erwinwag@gmail.com

  • Becky Garza

    Hola, quisiera saber la actualización de la información quisiera saber del ingles de curso intensivo, quisiera saber todo al respecto, hospedaje, tiempo, cuando empiezan, etc… aqui está mi correo, becky_1096@hotmail.com
    Gracias de Antemano

  • Lili Garcia

    hola me gustaría recibir información mi correo es alniali_38@hotmail.com. Quisiera aprender ingles en un curso intensivo

    • Hola Lili! Gracias por tu mensaje.
      Muy pronto un asesor se comunicará contigo con más información.

      🙂

  • richard

    osea si pongo el paquete de 16 semanas cual es el precio total (incluyendo todo:alojamiento,inscripción,libros,seguro medico,carta custodia y boleto de viaje redondo)?

    • Hola Richard! Pronto te enviaremos a tu email todos la información que nos pides 🙂

      • Yurleidis

        Buenas noches, quisiera saber como me comunico para más información yo soy de Colombia, vivo en la ciudad de Barranquilla quisiera hablar con un asesor sobre los paquetes estoy interesada. Espero pronta respuesta

  • karen magaña

    no entiendo, osea si quiero el paquete de las 48 semanas los 11,155 dll con para estas en especifico y si me quiero quedar mas me cobrarian 880 o como?

    • Hola Karen, el paquete incluye cursos y sólo las primeras 4 semanas de hospedaje. Después vas pagando el hospedaje mensualmente (como una renta). Así, no tienes que pagar las 48 semanas de hospedaje desde el principio 🙂

Acreditación

Acreditación

Student Pathways es una agencia de consultoría estudiantil reconocida internacionalmente por ICEF.


ICEF es una organización global que integra instituciones educativas y prestadores de servicios educativos para apoyar el desarrollo de la educación internacional y la movilidad global de los estudiantes.

Registra tu email

Envíenme información

Envíenme información

Sé de los primeros en recibir grandes promociones, nuevos programas e información importante para estudiar en Canadá.